miércoles, 12 de septiembre de 2012

ERES FELIZ ?????

durante un seminario para  matrimonios, le preguntaron  a un Hombre:

-Te hace  feliz tu esposa?

¿Verdaderamente te hace feliz?

En ese momento la  esposa levantó ligeramente  el cuello en señal de seguridad,  sabía que su  esposo diría que sí, pués el jamás se  había  quejado durante su matrimonio.

 
Sin embargo  el esposo respondió con un rotundo

 
- 'No  ...... no me hace feliz' 
Y ante el asombro de la  mujer... continuó:

- 'No me  hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ...  

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿COMO DIABLOS SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?




1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire……..
...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.

5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Por qué es tan fácil hablar mal?

También resulta muy fácil albergar rencores, promover sospechas, ahogarse en envidias, lanzar ataques llenos de rabia y de cobardía a los cercanos o a los lejanos.

Hablar mal de otros es sumamente fácil. Basta con poner en la mira a un personaje de la vida política, económica, deportiva, cultural, religiosa, y lanzar palabras acusatorias, normalmente adecuadas a ...

cada ámbito.

Imaginemos, por ejemplo, que se trata de hablar mal de un banquero. El detractor supondrá que tiene las cuentas sucias, que roba, que engaña. Como maneja dinero, las críticas irán a otros ámbitos: seguramente el banquero se permitirá una vida licenciosa, será infiel a su esposa, engañará a sus amigos, sobornará a los políticos. Además, el mundo de las financias está lleno de personas que pertenecen a sociedades secretas. ¿Será un masón o miembro de otra organización más o menos secreta?

La Paradoja De Nuestro Tiempo.


La Paradoja de Nuestro Tiempo en la Historia es que tenemos Edificios mas altos, y temperamentos más cortos; carreteras mas amplias, pero puntos de vista más angostos.
Nosotros gastamos mas, pero tenemos menos; compramos mas, pero lo disfrutamos menos.

Tenemos casas más grandes y familias más pequeñas; mas conveniencias, y menos tiempo; tenemos mas estudio, pero menos sensibilidad; mas sabiduría y menos juicio; mas expertos, pero más problemas; mas medicina, pero menos salud.
...

Tomamos mucho, fumamos demasiado, gastamos sin necesidad, reímos muy poco, manejamos muy rápido, y nos enojamos muy rápido, nos desvelamos, nos levantamos cansados, raramente leemos, vemos mucho internet, y rezamos muy poco.