martes, 13 de septiembre de 2011

Solo Confía!!!

o    Cuando escucho a alguien suspirar "La vida es dura", siempre estoy tentado de preguntar: ¿comparada con qué?

el día de hoy me corresponde a mi hacer un alto y parar.
¡¿¿¿¿¿de verdad estoy viviendo o sigo sobreviviendo????

El amor es la más bella flaqueza del espíritu y sin mencionar ningún tipo de religión o manera de pensar aprendí a dar amor sin esperar respuesta y descubrí que cada vez que yo doy amor recibo amor.
La confianza es un crédito de fe que las personas nos otorgan a futuro.


El egoísta se ama a sí mismo sin rivales y juega el juego de YO gano y TU pierde...... no distingue que si EL GANA= TODOS GANAMOS. Sera que no hay confianza en sí mismos?

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar
o    La  confianza no se compra ni se regala, es un proceso que se va gestando en la relación como consecuencia de dos actitudes, la honestidad emocional y el cumplimiento de la palabra. Tenemos la capacidad de crear o destruir, esto es así porque crear algo nuevo casi siempre implica destruir algo viejo, ambos recursos forman parte del proceso de transformación, para tener el coraje y la habilidad de sortear el proceso de transformación estamos dotados de dos recursos. La confianza y la Adaptabilidad.
o    La palabra Transformación significa: ir más allá de la forma  poseemos la habilidad de soñar, cuando soñamos nos olvidamos de las formas físicas y jugamos con la imaginación que deriva de Magia.
El ser humano es un ser mágico, porque es capaz de crear, es decir, hacer aparecer, y es capaz de destruir  es decir de hacer desaparecer. Es  capaz de hacer visible en la realidad lo que es invisible e

No hay comentarios:

Publicar un comentario