miércoles, 29 de junio de 2011

SALMO 23

SALMO: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará".
 Este Salmo,  es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltará.
Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, sólo está abriéndote las manos para que recibas algo mejor.


 
El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger.

Algo bueno te pasará, algo que tu estabas esperando, por favor no te des por vencido.

 
Repite estas palabras:

 
Dios nuestro padre camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amén.

 
Comparte  esta oración a todos tus contactos, mil Bendiciones recibirás.

Está Dios primero en tu vida? 


 
Hazme saber qué sucede en tu vida la mañana siguiente .
De hecho nos otorga un mañana.

 
ANGEL DE LA GUARDA

 
 
Podrá sonar ridículo, pero actúa en el tiempo justo, creemos que algo va a suceder.

Los ángeles existen, solo que algunas veces no tienen alas y los llamamos amigos; tu eres uno de esos ángeles.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario