lunes, 9 de mayo de 2011

AMIGOS

Aprendí que Dios nos envía a los amigos cuando más los necesitamos.
Cada amigo tiene un propósito especial en nuestra vida
Si tienes un amigo, has merecido un don divino.
La amistad leal, sincera, desinteresada es la verdadera comunión de las almas.

El recuerdo del amigo lejano, del amigo de la niñez o de la  juventud produce íntima alegría de haberlos conocido,
Nuestra vida se enriqueció con su contacto por breve que haya sido.
La amistad no se conquista, no se impone, se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía y de ternura y de lealtad, se riega con aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso.... El Amor no son sólo caricias,
es sentimiento.
el Amor no es solo alegría,
también es dolor y sufrimiento.


El Amor no es querer,
es saber dar sin esperar nada a cambio.
el amor no es pedir,
ni mendigar es dar
 
El Amor no es querer entender,
es aceptar las diferencias;
el Amor no son sólo cuatro letras,
es toda una palabra reflejada en tí.


El Amor no es ser feliz tú,
sino desear la felicidad del otro.

El Amor no es razonar,
es dejarse llevar por el corazón.

El Amor no se mendiga,
se da cuando lo sientes;
el Amor no se busca,
llega sin esperarlo y aún sin quererlo.


!!!GRACIAS POR TU AMISTAD!!!

El Amor no son sólo caricias,
es sentimiento.
el Amor no es solo alegría,
también es dolor y sufrimiento.


El Amor no es querer,
es saber dar sin esperar nada a cambio.
el amor no es pedir,
ni mendigar es dar
 
El Amor no es querer entender,
es aceptar las diferencias;
el Amor no son sólo cuatro letras,
es toda una palabra reflejada en tí.


El Amor no es ser feliz tú,
sino desear la felicidad del otro.

El Amor no es razonar,
es dejarse llevar por el corazón.

El Amor no se mendiga,
se da cuando lo sientes;
el Amor no se busca,
llega sin esperarlo y aún sin quererlo.


!!!GRACIAS POR TU AMISTAD!!! HAGAMOS UN TRATO

Compañera, Ud. sabe que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo,
si alguna vez advierte que la miro a los ojos
y una veta de  amor reconoce en los mios
no alerte sus fusiles, ni piense que deliro,
a pesar de la veta o tal vez porque existe
Ud. puede contar conmigo.

Si otras veces me encuentra huraño sin motivo
no piense que es flojera, Ud. igual puede contar
conmigo.....

Pero hagamos un trato yo quisiera contar con Ud.
es tan lindo saber que Ud. existe, uno se siente vivo,
y cuando digo esto, quiero decir contar, aunque sea
hasta dos, aunque sea hasta cinco, no ya para que
acuda presurosa en mi auxilio, sino para saber a
ciencia cierta,.......
que Ud. sabe que puede contar conmigo.

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario