lunes, 2 de mayo de 2011

EL PODER DE LA MENTE REFLEXIONES

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZSolía tener miedo de mis pensamientos porque me hacían sentir mal. Creía que no tenía ningún control sobre ellos. Después supe que mis pensamientos creaban mis experiencias y que podía elegir tener cualquier pensamiento que quisiera. Cuando aprendí a controlar mis pensamientos y a canalizarlos suavemente hacia donde q ...uería que fueran, toda mi vida comenzó a cambiar para mejor. Ahora sé que soy yo quien elige mis pensamientos. Lo que elijo pensar, da forma a mi vida."

"Ahora bien, si surge algún pensamiento negativo, lo dejo pasar como una nube en un día de verano. Elijo dejar marchar los pensamientos de rencor, vergüenza y culpa. Elijo tener pensamientos de amor, paz y alegría y sobre cómo puedo contribuir a sanar el planeta. Mis pensamientos se han hecho mis amigos y disfruto teniéndolos.” – Louise L.


Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos o se hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo y los que creen en supersticiones. Están los que se rinden y están los que siguen corriendo.

Están los que siguen jugando cuando se les acabó el ...aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Ellos están convencidos de que la vida es un desafío en sí misma. Sufren pero no se quejan, saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio se termina...

Saben que hay algo que nunca desaparecerá: La satisfacción de lograr un sueño.

Sus cuerpos tienen la misma cantidad de músculos. Por sus venas corre la misma cantidad de sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu y la determinación para alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo.

Con mis mejores deseos para que pases un bellísimo fin de semana

‎"Lo que en verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud frente a la vida. Debemos aprender por nosotros mismos, y también enseñar a los hombres desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino que la vida espere algo de nosotros. Dejemos de interrogarnos sobre el sentido de la vida y, en cambio, pensemos en lo que la existencia nos reclama continua e incesantemente. Y respondamos no con palabras, ni con meditaciones, sino con el valor y la conducta recta y adecuada. En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a las cuestiones que la existencia nos plantea, cumplir con las obligaciones que la vida nos asigna a cada uno en cada instante particular". Viktor Frankl

"Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.

Este milagro está en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.

No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance." Paulo Coelho

Puedes cambiar el mundo tan solo en un instante
puedes cambiar de rumbo si quieres que eso pase.
puedes mirar adentro, tus sentimientos.
El universo traerá tus sueños,
cambiar el mundo, empieza por ti…
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario