miércoles, 4 de mayo de 2011

LE PEDI A DIOS

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ
Le pedí a Díos qué me quitara mi " ORGULLO"
DÍOS me dijo ¡NO!... Eres Tú quien se tiene que Humillar.
Le pedí a DÍOS que "sanara" mi hijo enfermo...
DIOS me dijo ¡NO! ... su cuerpo es temporal,su alma está limpia y sana ¡y es inmortal!!
Le pedí a DIOS que me diera paciencia  ¡NO!... La paciencia es fruto de la tribulación ,no se regala
¡hay que ganarla!!

Le pedí a DIOS QUE ME DIERA LA " Felicidad"
DIOS me dijo ¡NO!... YO DOY  "Bendiciones", la felicidad depende de tu actitud ante mis dones.
Le pedí a DIOS que me hiciera " crecer en santidad"...
DIOS me dijo ¡NO!... tu eres quien tiene que crecer,yo pondaré tu maldad para que crezcas en verdad.
Le pedí a DIOS que me quitara mi "Dolor"
DIOS me dijo ¡NO!... el dolor te hace preocuparte menos del mundo, y crecer más en mi amor.
Le pedí a DIOS que me quitara mi "Vicio"
DIOS me dijo ¡NO!... yo te abrire el Mar Rojo de tu vicio,perotu eres quien tiene que andar el camino.
Le pedí a DIOS que me diera más "FE"
DIOS me dijo ¡NO!... Ya estas saturado,ya tienes toda la que puedas tener para hacer lo que tu tienes que hacer.
Le pedí a DIOS que me sacara de la carcel de mi pecados...
DIOS me dijo ¡NO!... yo rompo tus cadenas y te abro las puertas,pero tu tienes que salir por ellas.
Le pedí a DIOS que me "amara" con gran amor...
¡Eso SÍ! Me dijo DIOS. te dí mi propio hijo para morir por tu amor y ahora te espera cada día en la Eucarestía,e irás  al Cielo algún día,por que creíste y viviste estas maravillas.
Le pedí a DIOS que me ayudará a amar a los otros tanto como el nos amo...
¡Oh Sí! me dijo DIOS  ¡ya estas comprendiendo un poco mi labor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario