domingo, 1 de mayo de 2011

UNA VERDADERA AMISTAD

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ
Para tener un amigo, hay que ser un amigo... y cuanta generosidad se necesita para ello ! Cuanta madurez para poder conservar a un amigo, cuanto renunciar al egoísmo,único enemigo del amor y amistad.
Soy amigo si admiro en él las cualidades que a mi me faltanpero que con él me complemento, Amigo seré cuando tenga la capacidad de escuachar, sin interrumpirlo, y dejarlo que me cuente sus vivencias, que me enriquecerán dándole un lugar muy especial.

Amigo seré, cuando tenga la enorme capacidad de darle libertad a que tenga muchos más amigos ,muchas más ventanas por donde entre luz a su vida, para que se llene y se enriquezca y así mismo me nutra a mí.
Amigo seré cuando no tenga celos de él, que sea feliz aunque no le vea pero que lo sepa feliz y lleno de dicha por que tiene muchas ocaciones de dar, y esto hace que mi amigo sea pleno, libre y feliz...
Seré amigo cuando sepa respetar sus ideales,aunque seas diferentes a los míos...
pero si son iguales tener la humildad y sencillez de poderlos compartir con él y alumbrar con la luz que él da a mi alma, seré amigo cuando a él le sepa dar todo mi tiempo, cuando el lo necesite escucharlo, comprenderlo,aceptarlo como es sin pretender cambiarlo.
Amigo seré cuando para él, yo le sea útil pero no indispensable que no dependa de mí que en mí encuentre una compañía con quien llorar o reír, que lo inunde de paz y serenidad y nuestro encuentro sean de los que cambian por dentro.
Gracias amigo por caminar conmigo,por hacerme con tu afecto mucho más facil.
Gracias amigo por el tiempo que me das y al escucharme aligeras el paso normal de mi existencia.
Gracias amigo por darme ocasión de darte algunas veces algo de mi misma,haciendome sentir que me eres importante.
Gracias amigo por tomar mi corazón,como el tuyo que esta sediento de cariño.
Por esto y muchas, muchas cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario