domingo, 1 de mayo de 2011

EL SECRETO PARA EL AMOR Y LA FELICIDAD

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás, si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio.si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.
De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren.Este principio opera para el indivíduo corporaciones,sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida,aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.

Hasta pensar en dar, pensar en bendecir o una simple oración, tiene el poder de influir a los demás, el pensamiento tiene el poder de transformación.
Lo que sale de tu mente , corazón y boca regresa a tí, como bummerang.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos.energéticosy vitales que constituyen el eterno palpitar de tu vida.
La mejor manera de poner en operación la Ley del dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.
No tiene que ser algo material, puede ser una flor, un cumplido, una oración. De hecho los regalos más poderosos de dar no son materiales.

Los regalos de cuidados.atención, afecto,aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos qué puedes dar y no cuestan nada. es una forma de actuar. de actitud.

Cuando conoces a alguien puedes silenciosamente enviarle una bendición deseándole felicidad,alegría, dicha y salud. y no cuesta nada.Esta manera de dar es silenciosa y muy poderosa.
Toma la desición de dar a donde quiera que vayas a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando,estarás recibiendo. entre más das. adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de la ley.

y al recibir más, tu habilidad de dar más tambien aumentará.

Deepak Chopra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario