martes, 3 de mayo de 2011

MI ESTRENO COMO MADRE UNA BENDICION!!!

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ
Despues de 7 años de casada y tres embarazos perdidos, yo no desistía y no perdía la Fé y la esperanza de poder ser madre, lo único que pedía es qué DIOS me diera la oportunidad de tener un bebe y yo le decia que me diera chance de tener uno aunque fuera chiquito, que yo le prometía que lo cuidaría,jamas dude sabía que tarde o temprano yo podría disfrutar de ser mamá.

 yo planeaba un viaje con mi Mamá yo escogí el lugar y de repente resulta que de nuevo estoy embarazada pero esta era diferente, la pansa empezo a crecer a pesar de tener solo dos meses, recuerdo qué el médico me dijo Sra. son dos, no me caia el 20 ,yo quería que se escuchará el corazón , mi trauma era que cuando iba a la Doctor siempre me decía que no había desarrollo y había que abortar así que no escuche y le dije puedo escuchar su corazón? y el me dijo no no tiene sonido pero si se ve y entonces ví qué se latía muy rapido un puntito que aparecía en el monitor y wooooooooooooow fue increible , mi corazón latía tan fuerte y tan rapido que setía que me explotaría.
Me levante y me acerque abrace al Doctor y le dije esto es un Milagrooooooo!! GRACIAS de verdad por permitirme vivirlo.
a partir de ahí yo debi dejar de pensar en mí y fortalecerme para darle vida a estor dos angelitos que apartir de ahora se desarrollarian en mi vientre, con amenaza de aborto tuve que portarme muy bien , cuerpo, mente y alma , concentrando toda mi energía en ellos,empece a leer y tratar de entender el proceso del embarazo que no es nada facil y en ocaciones, tan encantador, po quer abría el refri y queria salir corriendo al baño a vomitar, hacia la comida e igual corría al baño, de repente era tan grande la panza que ya no sabía si algo se me encajaba o que pasaba ,pero podía de verdad disfrutar el proceso, con la lectura de estos libros que van explicando todo lo que se vive en el embarazo, pude estar tranquila,hasta llegar a los 7 meses en donde ya habái aumentado 33 kilos ademas de tomar cortisona, ya sabrán era tan grande tan grande qué no me reconocía pero todo lo valía .
hasta qué empece a tener presión alta, algo que yo no entendía, bendita ignorancía por que no me espantaba realmente de lo que debía espantarme,tenian que chacarme cada hora la presión era muy dificil,pero valía la pena, despues de desear tanto este embarazo,un día en qué la Dra. ya espantada me dijo necesitas checarte y ver como reacciona tu cuerpo, recuerdo que 120 - 200 de presión altaa me interne y esa noche nacierón mis chiquitos siendo prematuros de 7 meses 1.700 y 1.800 niña y niño. fué un verdadero milagro el momento en que pude descrubrir qué dentro de mí existe una bruja y una hada.
Pense que no le pase nada a mis hijos , no me los toquen.

WOOOOOOOOOOOOOOW SI QUÉ DIOS ME QUIERE,me mando doble pero entendí qué si si se espero era por qué yo necesitaba amar demaciado para tener la fortaleza de ser Madre de Cuates.

ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ.

2 comentarios:

  1. Los milagros existen y para mi es hermoso poder compartir mi Testimonio,lo más hermoso que me ha pasado en la vida es que DÍOS me dió la oportunidad de ser Madre y conocer este AMOR tan profundo,inmenso y especial qué nos permite conocer un hijo.

    ResponderEliminar
  2. ALE, QUE HERMOSO TESTIMONIO, Y QUE BONITA PAGINA, TE FELICITO POR TUS EXITOS OBTENIDOS GRACIAS A TU TRABAJO, TE DESEO LO MEJOR. FELICIDADES!

    ResponderEliminar