martes, 17 de mayo de 2011

Recuerda qué Díos te ama!!!

Recuerda que DIOS es muy grande!!

Mi amor es paciente y comprensivo en un mundo de intolerancia,es tierno y gentil cuando las personas se muestran insensible o indiferente.Mi amor consuela en el dolor y en la soledad . A los que estan confusos les aclara los pensamientos.Ofrece reposo al cansado y asistencia al impotenteRenueva las fuerzas a quienes se sienten incapacesde seguir adelante.Brinda paz en medio de la tempestades de la vida.Mi amor puede sanar a los dolientes y aliviar sus penas y sufrimientos.Disipa la tensión las preocupaciones y el estrés. Mi amor cambia el temor por la fé y valor.e infunde esperanza a quienes no les queda ninguna .es luz y ahuyenta las tinieblas. Desciende al más profundo abismo para salvar a alguien. llega a cualquier extremo para rescartarlo.No se detiene ante nada. No hay escollo que no pueda superar. Mi amor es un obsequio qué te hago . siempre he estado a tu disposición y siempre lo estaré .
¿Lo aceptas?

Cualesquiera que sean tus circunstancias o el modo en ´qué las has encarado hasta ahora, sea lo qué sea que hayas hecho o dejado de hacer,TE AMO veo cada una de tus lágrimas .Oigo todos tus clamores.Participo en cada una de tus angustias ,tus pesares,tus reveses e inquietudes.Conozco todos tus deseos .Veó hasta lo más recóndito de tu corazón y todo lo que hay en él y TE AMO más profundamente de lo que alcanzas a comprender.Conozco tu lucha y quiero ayudarte. La vida entera suele ser una lucha sin embargo se hace más facil si estableces una conocsión espiritual conmigo.Tengo todo el Amor, el Consuelo, La Paz y las soluciones que anhelas .Estoy aquí mismo , a tu lado, aguardando pacientemente a que me pidas ayuda para aliviar tu turvación, enjugar tus lágrimas. y manifestarte cuanto TE AMO .
El AMOR de DIOS es constante, No conoce límites, no sabe de horas ni de días, recuerda qué DÍOS es muy grande, TE AMA y vela por tí .
 
ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario